TEMPORADA DE CONCIERTOS 2018

Concierto de Órgano Juan San Martín Guerrero – 19 de Junio de 2018, 20h. Basílica del Pilar.

JUAN SAN MARTIN GUERRERO

Zaragoza, martes 19 de junio, 2018

Catedral Basílica del Pilar

Juan San Martín Guerrero, órgano.

Juan San Martín nace en Zaragoza en 1979. Estudia órgano en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza , terminando con Premio Extraordinario fin de Grado Medio. Continúa con José Luis González Uriol en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza obteniendo Matrícula de Honor y Premio Extraordinario fin de Grado Superior.

A su vez tiene las titulaciones superiores de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento, Clave y Órgano.

Ha realizado cursos de perfeccionamiento con Montserrat Torrent, Winfried Bönig, Jean Claude Zhender, Guy Bovet, Giancarlo Parodi entre otros.

De su labor como concertista destaca su participación en importantes ciclos tanto de ámbito nacional (Andalucía , Baleares, La Rioja, Castilla y León , Aragón…) como internacional ( Rusia , Italia, Francia , Alemania , Inglaterra…).

Actualmente y tras ganar la correspondiente oposición es Organista Titular de la Catedral Basílica Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza. Ha sido profesor de clave en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Desde 2005 imparte clases de improvisación y acompañamiento en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA)

Programa de Concierto por determinar.