CAPILLA DE MÚSICA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Como ya se ha dicho en la presentación, se trata de una formación con cuatro años de andadura y 33 miembros distribuidos en las cuatro cuerdas que la componen:

 

Altos.

María del Rosario Barrena. María del Amor Blanque. María Dolores García. Ethel González. María del Rosario Maynar. Sara Sáez. María de la Concepción Segura.

Bajos.

Ildefonso Andrés. Francisco Benedí. Florencio Ferrández. Carlos-Isidro Marín. Gabriel Marín. Rafael Peinado. José Luis Sanz. Pedro José Usero.

Sopranos.

María Bejarano. María Luz Cambra. María de la Concepción de la Cámara. Eva María Marco. Ascensión Milagro. M. Pilar Gómez. María Pilar Navarro. María Gloria Pérez. Mercedes Pérez. Alicia Ramón. María de las Nieves Rangil.

Tenores.

Angel Borobia. Manuel Corbera. Armando Gaya. José Antonio González. José Antonio López. José Manuel Sancho. José Antonio Salamero.

 

Todos ellos, de muy distintas ocupaciones y no profesionales de la música, se integran tras haber trabajado previamente la música en otros coros.

Unidos por el común amor a la armonía y gracias a su vocación, proclaman el nombre de Nuestra Señora del Pilar en todos los lugares en los que es requerida su presencia como Capilla de Música.

Fieles a su Director y comprometidos con éste en cuantos proyectos participan, responden a la exigencia de disciplina en la preparación de las partituras con carácter previo a los ensayos; de esta manera puede entenderse el amplísimo y variado repertorio con obras, en su caso, de alta dificultad que cuenta la Capilla en sus únicos cuatro cursos de actividad.

SOLISTAS

  • Cristina Domínguez, Soprano
  • Ascensión Milagro, Soprano
  • Alicia Ramón, Soprano
  • Eva del Moral, Soprano
  • Beatriz Gimeno, Mezzo-Soprano
  • Sergio García Agustín, Contratenor
  • Alain Damas, Tenor
  • Luis Santana, Barítono

 

Schola Gregoriana.

Este es un grupo de ocho personas amantes del Canto Gregoriano que colabora con Música en el Pilar en repertorios en los que es necesaria la participación de un coro exclusivo de la citada especialidad. Así, intervinieron en la interpretación del “Miserere”, de Azara y de la “Tertia”, de Arciniega.

Chantre: José Antonio Calvo.

Cantores: Eloy Adell. Vicente Alcay. David Ceamanos. Manuel Fábregas. Juan Gracia. Angel Martín. Daniel Sáez.